Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar


click para ampliar

click para ampliar

click para ampliar

click para ampliar

click para ampliar

Estancias

Están divididas en los siguientes grupos, de 0 a 3 años:

Un Aula de bebés (de 0 a 1): con material blando, acolchado y adaptado, donde se realizan actividades programadas de Estimulación Temprana, Esquema Corporal, Masaje de bebes, etc…

Un cuarto de descanso en el que hay cunas para bebés de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses y hasta los 2 años. Esta comunicado con el Aula de bebés a través de ventanas. También disponemos de camitas de descanso a partir de los dos años.

Dos Aulas de 1 a 2: De 12 a 18 meses y de 18 a 24 meses, en las que se trabaja a través de Talleres de Plástica, de Música, de Psicomotricidad y Rincones de Actividades. Adaptados al nivel evolutivo de cada niño.

Un Aula de 2 a 3 años: en la que hacemos una introducción al segundo ciclo de infantil trabajando  con un proyecto para ir preparándose para el "cole". Es un espacio estimulante, ordenado, que ofrece un ambiente cálido, acogedor y seguro para poder ofrecer todas las posibilidades de acción, con materiales variados, manejables, atractivos que permitan manipular, experimentar, representar...

Cada Aula dispone de su baño con sanitarios adaptados y cambiadores. La higiene de los niños es fundamental para su salud. Deben conocer los útiles del aseo personal, disfrutar de estar limpios y aseados.

 

El Centro dispone de amplia zona ajardinada con una zona techada para protegerles del sol y la lluvia, pero recibiendo los rayos de sol indirectos, donde realizamos actividades de psicomotricidad gruesa (correr, saltar, corros…). En el patio nuestro objetivo es que los niños observen y exploren su medio natural y social, se relacionen con los demás, adquieran pautas elementales de convivencia así como desarrollen habilidades comunicativas y formas de expresión.

Por último la cocina- comedor donde además de preparar comida casera adaptada y controlada por SANIDAD, se adquieren hábitos alimentarios correctos.



             

Datos de contacto

C/ Dr. Buenaventura Carrera, 9 CP: 18004
GRANADA

Teléfono fijo: 958 521 524
Telefono movil: Cristina 661280599 
Email: centroinfantilgarden@gmail.com