Sobre nosotros

Bienvenido a nuestro centro

Con más de diez años de experiencia en esta zona y con más de 20 años en Granada. Habiendo recibido varios premios, como el de Master de Popularidad.

Nuestro centro está situado en una zona tranquila, soleada, adaptada a las normativas, con profesoras tituladas y cualificadas para realizar todas las actividades en esta primera Etapa de Educación Infantil donde los niños adquieren unos conocimientos y destrezas que van a ir configurando su madurez global, intelectual y afectiva.

  • Atención individualizada y organizada en pequeños grupos.
  • Actividades educativas, Psicomotricidad, talleres … Escuela de padres.
  • Patio exterior ajardinado y adecuada a la normativa vigente.
  • Comedor propio con comida casera de elaboración diaria y adaptada a las necesidades de cada niño.
  • Ingles.
  • Horario flexible: aula matinal (7:30 am)
  • Abierto en verano. (agosto según demanda).
  • Climatizado y con aulas adaptadas a las diferentes etapas
  • Personal cualificado y en continua formación
  • Gabinete psicopedagógico.

Método de enseñanza

La mayor etapa del aprendizaje de un niño es sin duda alguna los primeros años. En ellos logramos experimentar con cada uno de sus sentidos, desde sus primeros pasos donde se abren a un mundo nuevo que explorar, pasando por la interactuación con su nuevo entorno siendo mas independientes, curiosos hasta llegar a entender las cosas solos con un gran desarrollo físico y emocional.

En nuestro centro trabajamos de forma individualizada, adaptándonos a las necesidades de cada niño, a través de juegos educativos, psicomotricidad, talleres y multitud de actividades, ya que nuestro objetivo es que el niño sea feliz y a la vez crezca y se desarrolle en todas las Áreas.

¿Alguna duda?

(+34) 958 521 524 (+34) 661 280 599

Aulas

Tarima flotante.
Rampas de acceso con barandillas.
Ventanas exteriores.
Luz natural.
Aire acondicionado y calefacción.

Aseos

Inodoros.
Lavabos adaptados.
Cambiadores.
Cristalera hacia el interior de la clase.

Exteriores

Patio cubierto.
Delimitación por vallas.
Rampas de acceso.
Luces.
Altavoces.

Comedor / Cocina

Comida casera de elaboración diaria y adaptada a todas las necesidades de los niños:
alergias, celiaquías … Menú semanal.
Tronas.
Comedor.

Nuestros profesionales

Todos nuestros trabajadores sienten una gran vocación

En nuestro centro se trabaja de forma individualizada; es por ello que nuestro profesorado esta titulado y cualificado para realizar las actividades en esta 1º etapa Infantil donde los niños adquieren conocimientos y destrezas que serán aquellas con las que configuren su madurez global, intelectual y afectivo.

Atención padres!

Limpieza y Desinfección del Centro

La semana del 18 de mayo (si la fase de desescalada lo permite) llevaremos a cabo en el Centro las medidas de limpieza y protocolo de actuación tanto de higiene como de prevención para garantizar el comienzo de las clases presenciales cuando las Autoridades Educativas nos lo permitan porque ante todo lo primero es la seguridad de nuestros pequeños… Estaremos en horario reducido de 10:00a 14:00 h para informaros sobre cualquier duda o consulta en la que os podemos ayudar… Encuanto tengamos más noticias las iremos compartiendo con todos vosotr@s! Gracias!!!
Holler Box
Ir a la barra de herramientas